Galeria: “Diligencia”

Como es de su conocimiento hermanos Wixaritari y no Wixaritari quienes han sido testigo de nuestros altares de Wirikuta, se ubican tanto al interior y exterior de la reserva ecológica natural y cultural de las 140, 211 hectáreas, es decir, tanto en la sierra y el bajío de los municipios de Catorce, Charcas, Matehuala, Vanegas, Villa de Guadalupe, Villa de la Paz y Villa de Ramos, y en su zona de influencia. (Estado de San Luis Potosí colindando con Zacatecas)
Siendo nuestro territorio sagrado de Wirikuta indivisible y continuo. En donde cada piedra, planta, animal, manantial, ojo de agua, cerros, picachos, monolitos, rocas, etc., son sagrados.

Para certificar todo ello recientemente los días 16, 21 y 22 de febrero de 2017, tuvimos la visita de la autoridad judicial, en la cual verificó y dio fe de la ubicación de los altares sagrados mediante acta circunstanciada de hechos de los diversos altares ubicados tanto en la sierra y el bajío de los municipios de Charcas y Catorce principalmente.
A continuación algunas imágenes:

¡WIRIKUTA NO SE VENDE, SE AMA Y SE DEFIENDE!

Mayemekiya-Tanque Viejo
« de 15 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*