Nuevo Coordinador del CRW: Minjarez Valdez Bautista

A 18 de diciembre de 2020. En la comunidad Wixárika de Bancos de San Hipólito, El Mezquital, Durango.

Minjarez Valdez originario de la comunidad Wixárika de Santa Catarina Cuexcomatitlán, Jalisco, recibe su cargo como Coordinador General del Consejo Regional Wixárika por la Defensa de Wirikuta por parte de su antecesor Yuniur Vazquez Rosalio y por las Autoridades Tradicionales, Civiles y Agrarias de las comunidades de Waut+a San Sebastián Teponahuaxtlán y Tuxpan de Mezquitic y Bolaños, Jalisco, Tuapurie Santa Catarina Cuexcomatitlán, Jalisco. Uweni Muyewe Bancos de San Hipólito, El Mezquital, Durango.

Quienes acreditaron y extendieron el nombramiento al profesor y comunero Minjarez Valdez Bautista como coordinador General del CRW quien esta facultado para velar a favor del pueblo Wixárika, así como, en la defensa de los territorios y lugares sagrados por un periodo de tres años desde el 18 de diciembre de 2020 hasta el 18 de diciembre de 2023.

Así mismo, El Consejo Regional Wixárika por la Defensa de Wirikuta agradece y reconoce de la manera más atenta el trabajo realizado durante 3 años y desde el 28 de enero de 2018 y hasta el 18 de diciembre de 2020 a el Lic. Yuniur Vazquez Rosalio por actuar a favor de los derechos humanos, la defensa del territorio y los lugares sagrados del pueblo Wixárika.

AGRADECEMOS A LA SOCIEDAD CIVIL QUE NOS ACOMPAÑA EN LA DEFENSA DE LOS TERRITORIOS SAGRADOS.

18 DE DICIEMBRE DE 2020

CONSEJO REGIONAL WIXÁRIKA POR LA DEFENSA DE WIRIKUTA

¡WIRIKUTA NO SE VENDE, SE AMA Y SE DEFIENDE!

Etiqueta(s): , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*