RUEDA DE PRENSA: Educación en la Región Norte de Jalisco

CONVOCATORIA DE PRENSA

A los medios de comunicación masivos.
A los medios alternativos.
A los maestros y profesores Wixaritari de la Zona Norte del Estado de Jalisco.
A la sociedad civil organizada.
Al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Sección 16.
Al público general.

Los maestros y profesores Wixaritari de la zona norte del Estado de Jalisco, quienes laboramos en la educación básica e indígena de la Secretaría de Educación, Jalisco tenemos el agrado de CONVOCARLOS a nuestra prestigiosa RUEDA DE PRENSA, en la cual informaremos de todas las irregularidades y malos manejos de los Programas y Proyectos que opera la Secretaría de Educación Pública, es decir, tanto al nivel Federal como del Estatal.

Ya que debido a las irregularidades los hoy convocantes hemos sido los principales afectados, situación que nos constriñe hacerlo público, si bien lejos de mejorar y consolidar el aprendizaje de nuestros alumnos Wixaritari en las escuelas, aumentan los rezagos y las injusticias causados por parte las autoridades educativas.

En la Rueda de Prensa se contará con la participación de los maestros y profesores Wixaritari que hemos sido afectados directamente de los malos manejos de los Programa y Proyectos. Por todo lo anterior los esperamos amablemente en la fecha, hora y lugar.

Fecha: El lunes 03 de diciembre del 2018.
Lugar: Café D`Val ubicado en Pedro Moreno 690, Zona Centro, de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Hora: A las 11:00am.

Para mayores informes contactar al Mtro. Leonel Vicente Zamora a su número de cel.: 332-246-7053 y correo electrónico: lvzamora_7@hotmail.com

A T E N T A M E N T E

La voz de los maestros y profesores Wixaritari
de la Región Norte de Jalisco

Etiqueta(s): , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*